Se sientan en el Sofá

jueves, 2 de julio de 2009

PRINCESA

Enfrentarnos a nuestros propios fantasmas no va a cambiar el dolor que nos produce. A veces uno es capaz de desesperarse hondamente, de sentir la opresión de los momentos por muy mágicos que puedan llegar a ser.

El amor, como sentimiento, es único y vital, es bueno intrínsecamente, por naturaleza, lleno de aún más grandes sentimientos. Somos nosotros, en nuestra mediocridad, los que lo transformamos en dolor, en algo perverso.

A lo mejor la letra duele... Es la clara evidencia del poder de la música, y de que también puede producir dolor. No la he colgado con esa intención, pero pienso en varias personas que, normalmente, me leen. Va para ellas. Y, perdonadme, para mi.

STEVE


4 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Doy gracias a dios de no se una princesa y que ya nada de esto me duela
Doy gracias a dios de que ya el amor no sea tan importante para mí. Y de la paz que ahora tengo…
Preciosa entrada y preciosa canción.
Besos enamorados! Y nada de dolor a disfrutar!!!!!!

Mar y ella dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........y mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....me dejastes pensando....y eso en míercoles ya es demasiado.....
Yo no se si tengo algo de princexsa o cualquier cargo de abolengo.Sé ,que el amor cuando no es reciproco duele y dule y reduele,peor lo que más duele es que no hayan echo sentir princesa ,cuando habían más postulante en el cargo......eso duele........Pero bueno al parecer el cuento es asi muchos sapos antes de ver a nuestro principe...


Gran entrada,estupenda canción...
en definitiva hay que ser feliz con lo que se tiene y no con aquello que no se tiene..

Mariella
P:D....Le cuesta a usted, llegar a esta parte del mundo eh!!!

MAG dijo...

Si la teoría la tenemos bien estudiada, solo que a veces el dolor nos duele tanto que no vemos más allá de nuestras narices. El dolor es como el miedo...debemos atravesarlo.

Coincido también contigo con lo que es el amor, y en efecto de nosotros depende no engancharnos en el dolor...debería de tomar lo bueno, agradecerle y seguir mi camino.

Hoy me reconozco mediocre...y mi pobre corazón está muy adolorido, así que besos de moretón para tí.

PD, besos de moretón pero con mucho cariño !eh?!

Anónimo dijo...

HUY ES QUE NO PUEDO VER EL VIDEO...ES UNA PENA SUPONGO QUE ALLI SE BASA TODO....PERO BUENO LAS COSAS DEL AMOR SON ASI .TERRENOS PANTANOSO Y NO TE SACAN NI UNA SONRISA PURO DOLOR NOMAS....

BESINES Y BUE FIN DE SEMANA STEVE!
BELLEZON....ME CAMBIAS LA CARIPELA O TE VAS A AGARRAR UN MARACASO A LO SAU!

BESINES!!!!!!!