Se sientan en el Sofá

viernes, 13 de noviembre de 2009

DESPEDIDA


Al abrir la puerta con mi llave me sobrevino toda una bocanada de nostalgia de sus besos, de su risa. Fui a esa hora por que sabía que ella no estaba en casa y así sería menos dolorosa la despedida. Comencé despacio a recoger las cosas que reconocí como sólo mías: Esa mirada que le lancé una vez mientras se desnudaba; mis caricias una a una; el sentimiento de soledad que tenía cuando ella marchaba; mi sentido del humor; mi culpa; mis poemas... Comenzó a resbalar, rebelde, una lágrima inquieta, espesa, caliente. Era consciente de que mi viaje a ninguna parte sería largo y penoso; y solitario. El ruido de la cerradura, de la puerta, me devolvió a la realidad que maldecía. Lo dejé todo y corrí a esconderme en un armario, como un niño pillado cogiendo pastel en la cocina.
.
A través de la entreabierta puerta la vi parada en el centro de la habitación, pensando. De una bolsa sacó un pijama nuevo y lo puso bajo la almohada. De otra un cepillo de dientes azul y un frasco de perfume masculino. Miró impaciente el reloj y se marchó a la calle.

Salí rápido de mi escondite. Eché un último vistazo a la habitación dónde una vez creí ser feliz y me marché cabizbajo por la escalera, sin usar el ascensor. Seguro aún estaría impregnado del olor de su olvido.

Steve

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bellezon milperdones de los perdones...no puede leerte hoy por falta de tiempo..ya sabes! lo que si quiero decirte es que te adoro y que tu comentario siempre es uno des mis preferidos..por los maracasos que nos dejamos tipo tirones de orejas cuando estamos con la cara de conejo o sea la cara de bajon...ya sabes...
muchos besines y gracias por estar
:)= sauvi

Agua dijo...

Triste recoger los restos de una amor naufragado, recoger las cosas que formaron parte de nuestras ilusiones, recoger las lagrimas de ese suelo que un día pisamos con el mismo pie, con el que ahora damos pasos cada vez más lejanos...... muy bonito, como siempre. Un beso

Anónimo dijo...

Que triste es ver todo lo que un dia tuyo fue, todo lo que construyeron juntos cuando el amor existia.

steve, siempre logras tocar mi corazon, con los sentimientos tuyos.

gracias.. por recordarme que son humana y puedo sentir.

Anónimo dijo...

Muy bien plasmado como duele el desengaño, como niños perdidos nos dejan las emociones del amor perdido....indefensos y a solas con un sentimiento que guardamos plegado en el bolsillo cosido a un corazón roto.

Besos.P

Silencios dijo...

Steve un sentimiento demasiado doloroso.

Besos siempre

Aglaia... dijo...

Tristeza...
Nostalgia...
Anhelos...
Cuanto sentimiento Steve, es mucho el sentimiento...
Conmovedor sin duda.

Besos,

Elisabeth dijo...

Asi que loshombres tambien sufris... interesante punto de vista masculino. Se puede ver dolor en tus letras, amargura, desesperación, soledad... y solo escribiendo. Me ha parecido de una crudeza esquisita, sin reproches por parte de nadi, solo con desamor.

Un beso

NVBallesteros dijo...

Steve,se lo que son las despedidas, te paras en el tiempo,
vives en el limbo, tus días son de sueños de pasado.
Besos.

Unknown dijo...

Que triste.

Parecía que estuviese mirándoles por un agujerito.

Un abrazo

Mar y ella dijo...

Hoy ,pasare por eset post,sólo leyendolo,nada dire....la trsiteza quieor mandarla de vacaciones per secula seculorum a los himalayas sin pasaje de regreso...



Mariella