Se sientan en el Sofá

martes, 29 de septiembre de 2009

CASO CERRADO


¿Qué más queréis de mi? ¿Qué sangre, que savia podéis extraer de mi mente extenuada? ¿Qué agradecimiento, qué consuelo, que palabras encontraré yo al volver a casa? Mis dedos reman, reman sin medida, agotados, ensangrentados. Llevo el timón con lúcida mente, con actitud reverente, como si hubierais muerto y este fuera mi homenaje. ¿Pero qué más queréis de mí, que buscáis día tras día en las páginas azules de una vida en el olvido? Me habéis tenido entre vosotros y ni una sola caricia salió de vuestras manos, sentimientos ocultos al caer la tarde. Como vampiros voláis bajo entre mis letras, extrayendo de mi corazón en palabras todo lo que atesoré tras años de melancólica vida. Mi ego está dolido, lo reconozco. Ya podéis burlaros del bufón.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


"Asesinato. Ha sido asesinato – afirmó categóricamente el inspector mientras mostraba un papel a dos policías - ¿Acaso no habéis leído la nota? Caso Cerrado".


STEVE
Foto: Galería eFe Serrano. Exposición Dalí

8 comentarios:

Silencios dijo...

Yo tengo un amigo que me llama NOSFERATÚM, ¿ me dejas entrar?

La fotografía es magnifica. pero aún más tu relato.

Mis besos corazón

Elisabeth dijo...

Pues si, veras. Este es de esos relatos tuyos que me dejan un extraño sabor de boca. Lo leo y me encanta, lo veo sublime, pero mira, oye, en serio y con sinceridad: no entendí nada, lo reconozco.

Anónimo dijo...

Sabes transmitir de una manera que emociona, te hace vivir cada reglon.. tus palabras tb son intensas, y lindas.

Besos estrellados

Unknown dijo...

Steve, alguna vez podrías poner una traducción de tus intenciones en tús articulos, porque a veces es dificil entender lo que quieres decir, y este es el caso...o yo ya estoy un poco "pallá"...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Tiene toda la razón el inspector, es un asesinato en toda regla... y de los más crueles además.

Besos

Anónimo dijo...

¿Como mantener el caso cerrado cuando insiste el asesino en abrirlo?

Hoy me siento asesinada

Besos
Magally

Anónimo dijo...

Vienes a veces de versos dulces y amargos y no te das cuenta de toda la belleza que creas con lo más íntimo de ti. Tan grande es a veces que lo que se te entrega siempre es pequeño....muy pequeño para tan grande corazón.
Tu misión, crear amor con cada verso!
Besos.P

Mar y ella dijo...

El asesino siempre vuelve al lugar de los hechos.....



Mariella