Se sientan en el Sofá

miércoles, 23 de septiembre de 2009

UN CAFÉ


Entró al centro comercial dónde había quedado con ella. Una cita a ciegas de Internet. Sólo tomar un café, conocerla y largarse a casa. Un momento cálido, conocer a una persona con la que casi a diario hablaba y a casa, al refugio, a la rutina de su vida planeada, monótona, segura. Un corazón para otro corazón.


¿Cómo la conocería? Bueno, llevaba el móvil. La llamaría y se encontraría en algún café del centro comercial. De Pronto miró a la mujer que se acercaba en dirección opuesta. Le recorrió el cuerpo un escalofrío, como un reguero de pólvora que se inflama y recorre su camino hasta extinguirse. La miró fijamente mientras pasaba a su lado y lo miraba de soslayo, disimuladamente. Sintió el calor del reguero de pólvora y siguió su camino, buscando el teléfono de su cita mientras observaba que sus manos temblaban por efecto de aquel fortuito encuentro.


- Si, estoy aquí. Te espero en el Hollywood - Se oyó por el auricular

Llegó al lugar indicado y la vio. Era ella. La misma. La del reguero de pólvora. Era su cita a ciegas. Miró dentro de si y reconoció que estaba perdido. Se había enamorado.

Ahora su mundo se derrumbaba lentamente, como un castillo de naipes.


STEVE



8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que una historia tan bonita como esta, una narración tan cuidada y linda como esta y una canción tan bonita como esta, no merecía tener cero comentarios. Creo que blogger se muere.

Me ha encantado, sobre todo la descripción de la sorpresa, la metáfora del reguero de polvora. la inebitabilidad de algunos sentimientos, de algunas miradas.

Te sigo. Un beso

Elisabeth

STEVE dijo...

Bueno, está bien, dejo el comentario anterior. Tu ganas.

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo.

Besos

Lola

Gala dijo...

Precioso encuentro y sobre todo precioso sentimiento.
Dudo que su mundo se derrumbara, seguro que ese castillo de naipes se ha hecho mas fuerte.
Besos

Mar y ella dijo...

Estoy con Lola ,si lo has traido a tu memoria ,es por que es un hermoso recuerdo....y eso es lo que hay que atesorar,cada isntánte,cada hermosa mirada,cada palabra,cada paso dado...


Mariella

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho. Y sabes una cosa?? la coraza cae sin darse cuenta y empiezan los suspiros estrellados. Es una suerte que encontraras mi blog :)

Besos

MAG dijo...

Steve...como sabes que filamentos tocar?,
Se que he estado ausente, mi vida sigue girando y no se como detenerla, o si debo detenerla, vaya te visito y me viene la inspiracion.
¿sabes? no hay nada como sentarse en tu sofá
Un Beso